andalucia

Andalucía

Hacemos todos los trabajos de Krion® en toda Andalucía: Sevilla, Córdoba, Málaga, Cádiz, Huelva, etc. También trabajamos a toda España. Llámenos y le antenderemos.
Pedir Presupuesto

TAMBIEN POR WHATSAPP!

Pedir Presupuesto 747611433

Corian

Corian es un material sintético compuesto principalmente por resina acrílica e hidróxido de aluminio. Se destaca por su dureza y resistencia a la abrasión siendo apto para las superficies exteriores, no viéndose afectado por la radiación ultravioleta.

corian_ejemplo

Corian no es poroso y carece de juntas, estas características dan como resultado una resistencia a las manchas y gran facilidad a la hora de limpiar, aspectos que dificultan el crecimiento de gérmenes, por lo que resulta idóneo para clínicas médicas, quirófanos, hospitales, al no llevar juntas Corian es perfecto que para cualquier superficie luzca impecable esteticamente.

Es homogéneo y cualquier desperfecto puede eliminarse facilmente por un lijado,  tratándose siempre con herramientas de carpintería, Corian es inerte por lo que en casos de incendios los gases no serían tóxicos.

Este material al ser traslúcido permite un uso novedoso como la impresión de motivos retro-iluminados. Muy utilizado en baños, laboratorios, áreas quirúrgicas, clínicas, cocinas, estancias que requieran impermeabilidad e higiene.

Corian un material elegido por excelencia de arquitectos y diseñadores, debido a que se puede crear lo que desee, una amplia gama de tonos y colores, totalmente versátil lo que permite alcanzar cualquier reto creativo.

Corian ha ido evolucionando en el tiempo y como resultado a día de hoy se caracteriza por su facilidad de modelado, la eliminación de juntas visibles y su capacidad traslúcida, sin menospreciar su gran dureza y resistencia a la abrasión.