andalucia

Andalucía

Hacemos todos los trabajos de Krion® en toda Andalucía: Sevilla, Córdoba, Málaga, Cádiz, Huelva, etc. También trabajamos a toda España. Llámenos y le antenderemos.
Pedir Presupuesto

TAMBIEN POR WHATSAPP!

Pedir Presupuesto 747611433

Hi-Macs

Hi-Macs es una piedra acrílica natural de la nueva generación ofreciendo múltiples aplicaciones. Dada su composición a base de hidróxido de aluminio, resina acrílica y pigmentos naturales, dan como resultado un material de medidas y grosores diferentes, resistente pero de tacto súper agradable, equipando de esta manera cualquier espacio que se requiera ya sean techos, paredes, suelos…

hi_macs_ejemplo

Hi- Macs, un material: higiénico, ecológico, impermeable muy resistente no solo a la climatología sino a bacterias y productos químicos domésticos por lo que resulta ideal para clínicas médicas e interiorismo.

Con una disponibilidad en cualquier color que desee, de fácil limpieza, mantenimiento y reparación sin juntas antiestéticas. Ideal para baños, cocinas, barras de bar, centros sanitarios, hospitales, hoteles..

Importante elemento en la arquitectura: revestimientos, tarimas de exposición, mostradores… Hi-Macs pertenece a materiales de última generación (solid surface) representando la personalidad, la elegancia y la creatividad de unos materiales que brindan la posibilidad de cualquier estilo en el diseño.

Es inerte y no tóxico. Bajo condiciones normales de temperatura, no emite gases. Cuando se quema, principalmente desprende gas carbónico, el humo que genera es liviano y no contiene gases halogenados tóxicos, por lo que no perjudica la salud.