andalucia

Andalucía

Hacemos todos los trabajos de Krion® en toda Andalucía: Sevilla, Córdoba, Málaga, Cádiz, Huelva, etc. También trabajamos a toda España. Llámenos y le antenderemos.
Pedir Presupuesto

TAMBIEN POR WHATSAPP!

Pedir Presupuesto 747611433

Krion

Material sólido de nueva generación, con una similitud a la piedra natural y de gran calidez al tacto. En su composición el Krion se basa en dos terceras partes de minerales naturales y un bajo porcentaje de resinas, dando como resultado: carencia de poros, gran dureza, resistencia, durabilidad, antibacteriano de fácil limpieza y  reparación.

Un material que a la hora de trabajar con el es muy similar a la madera, por lo que podemos cortar en planchas, realizar piezas curvas y logrando construir diseños y proyectos únicos que otros materiales no nos permiten, con Krion podemos crear espacios sin juntas que por estética y mantenimiento nos permite una fácil limpieza e impide la absorción de líquidos.

Una amplia gama de colores, adaptadas al espacio que quiera decorar o reformar, 100% ecológico contribuyendo al medio ambiente.

WhatsApp Image 2017-04-11 at 10.56.50_2

Krion es un material revolucionario, que sorprende por su dureza y a la vez por su calidad al tacto y cada día mas por las diferentes formas que puede adoptar.

Sin ningún tipo de aditivos, antibacteriano además de usarse como aislante acústico. Resistente al calor, manchas y disolventes , es ideal para encimeras de cocina y diseños de baños: platos ducha, lavabos, mobiliario de clínicas y hospitales…

Diseños atractivos y funcionales gracias a su amplia gama en colores y formas continuas al no poseer juntas. También es utilizado en recubrimientos de fachadas, establecimientos comerciales y hoteles debido a su gran dureza y resistencia ante la climatología.

El Krion es un material polivalente que se adapta a la perfección a cualquier proyecto, haciendo posible lo imposible.