andalucia

Andalucía

Hacemos todos los trabajos de Krion® en toda Andalucía: Sevilla, Córdoba, Málaga, Cádiz, Huelva, etc. También trabajamos a toda España. Llámenos y le antenderemos.
Pedir Presupuesto

TAMBIEN POR WHATSAPP!

Pedir Presupuesto 747611433

Quienes Somos

Transformador Krion Andalucía , consta de un equipo de técnicos especialistas adaptados alas nuevas tendencias actuales y materiales de la nueva generación como lo son el Krion®, Corian® y Hi-Macs®, satisfaciendo de esta manera las necesidades de nuestros clientes.

krionandalucia

Colaborando con diseñadores y arquitectos para llevar a cabo cualquier diseño y de esta manera hacer realidad sus proyectos. Transformador Krion Andalucía además de contar para ello con personal especializado, dispone de la maquinaria mas novedosa para dar el mejor servicio.

Años de experiencia en el sector nos avalan, con la utilización siempre de materiales de alta calidad garantizados, diseños exclusivos y a medida, el equipo le asesorará en todo momento.

Transformador Krion Andalucía tiene la capacidad para realizar cualquier proyecto de gran embergadura, gracias a la experiencia y seriedad en el trabajo intentando en todo momento que el cliente quede plenamente satisfecho en precio, rapidez y garantía del servicio, combinación perfecta entre funcionalidad, distinción y versatilidad.

Técnicos especialistas para realizar el corte, fresado, pegado o lijado de las planchas de nueva generación Solid Surface para que el acabado final sea perfecto, diplomados que acreditan la profesionalidad.

Ya sea su proyecto simple o notable cuente con Transformador Krion Andalucía, ya que contamos con los recursos necesarios y destreza para llevarlos a cabo.

Ofreciéndole un servicio infinito de posibilidades en cocinas, baños, clínicas médicas, hospitales, entornos comerciales... ya que estos materiales son adaptables a multitud de funcionalidades, solidez y fuerza integrándose a la perfección con cualquier otro material empleado.

En Transformador Krion Andalucía, fabricamos, instalamos, montamos, reparamos y mantenemos por lo que nuestros precios nos hacen muy competitivos. No dude en llamar y consultarnos estaremos encantados de atenderle y escuchar sus necesidades.